UNIDAD 14: LA PUBLICIDAD
ÍNDICE
1.LECTURA.
2. LA VARIEDAD DE LOS DISCURSOS:
Fíjate en el tratamiento que se hace de la imagen: enfoques desde diferente angulación y distancia (planos).
También es muy importante el contraste entre los colores rojo y blanco.
3. Conocimiento de la lengua: La realidad plurilingüe de España.
4. NORMA LINGÜÍSTICA
ÍNDICE
1.LECTURA.
2. LA VARIEDAD DE LOS DISCURSOS:
- Formula en una oración la intención que persigue este anuncio:
- Comentario de texto publicitario sobre el anuncio siguiente:
- ¿Qué valor se está promocionando con este anuncio?
- Fíjate en el recurso retórico sobre el que se apoya este anuncio publicitario.Observa la simplicidad de recursos materiales utilizados. ¿Qué valor queda implícito?
- UNA SORPRESA PUBLICITARIA: Haz clic en esta dirección. Luego pon tu nombre y verás...
Fíjate en el tratamiento que se hace de la imagen: enfoques desde diferente angulación y distancia (planos).
También es muy importante el contraste entre los colores rojo y blanco.
- Coca Cola: ¿Qué conocimientos pragmáticos pone en juego este anuncio?
- PPT la realidad plurilingüe.
- Corrección la realidad plurilingüe.
4. NORMA LINGÜÍSTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario