ESQUEMA TEMA 2 (entregado)
CORRECCIÓN COMENTARIO TEXTO
2. EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES (p. 32-41).
LOS CONECTORES
PPT CLASE PROPIEDADES DEL TEXTO
MARCADORES TEXTUALES (La cocina de la escripptura, D. Cassany).
3. LÉXICO Y SEMÁNTICA (p. 45-59).
CÓMO HACER LOS EJERCICIOS DE LÉXICO
LOS CONCEPTOS QUE TIENES QUE SABER (ver supra guía de estudio)
EJERCICIOS DE FORMACIÓN DE PALABRAS:
L. Domènech, A. Romeu (Materiales de lengua): antonimia, composición I, composición II, parasíntesis I, parasíntesis II.
M. Santo: http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/monemas.htm
M. Santo: http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/1palabra.htm
http://www.maristasleon.com/lengua/Lengua/MORFOLOGIA-LEXICO.doc
L. Domènech, A. Romeu (Materiales de lengua): antonimia, composición I, composición II, parasíntesis I, parasíntesis II.
M. Santo: http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/monemas.htm
M. Santo: http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/1palabra.htm
http://www.maristasleon.com/lengua/Lengua/MORFOLOGIA-LEXICO.doc
Acento diacrítico en monosílabas (el, tu, mi, te, mas, si, de, se, o*, que, quien, cual). Ejercicios en línea
Acento diacrítico en polisílabas (adonde, donde, como, cuanto,cuando, aun, este*, ese*, aquel*, solo*, porque, por que). Ejercicios en línea (Mª Isabel López). Hay que actualizar el ejercicio de verbos con las nuevas reglas de la RAE.
Más actividades acentuación (Alfonso Sancho)
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